domingo, 23 de septiembre de 2007

Battlefleet Gothic: Flota Tau de 1500 puntos (IV)

Ya tengo la primera nave "pintada" (Al final conseguí no pasar directamente a pintar el Custodian y probar en su lugar el esquema con un Warden). Realmente no está del todo pintada porque siempre me da bastante pereza pintar las zonas que apenas se ven, en este caso la parte inferior de la nave pero para ver como queda el esquema en una nave real creo que sirve.

La verdad es que estoy bastante satisfecho tanto con el pintado como con el esquema, he sido bastante fiel a la idea original (Tal vez el blanco tiende más a morado de lo que pensaba en un principio) y probado cosas nuevas que creo que no han quedado del todo mal (Como el efecto brillo en los motores). Lo único con lo que no estoy satisfecho es con la parte posterior de los motores, pero no sé muy bien como mejorarlo, así que haré unas cuantas pruebas a ver si alguna me convence.

He tardado bastante en pintarlo, en parte por los cambios que ha habido desde el principio (Aunque como he dicho no son demasiados) pero sobretodo porque quería que los degradados fuesen muy suaves, así que le he dado muchísimas capas de pintura muy diluida. Supongo que con el resto tardaré un poco menos en pintarlos, pero realmente quiero que el acabado sea al menos igual que en este, así que tampoco será mucho menos... En cualquier caso hay que reconocer que al ser una nave tan pequeña al final se hace más difícil de pintar, así que espero que los Castellan y sobretodo los Emissary, Protector y Custodian, aunque haya que pintar una mayor extensión sea más fácil.

Warden
Warden Pintado


La foto es un poco grande así que se ve peor de lo que es en realidad, para verlo de manera más real habría que reducir la imagen a la mitad pero no se verían los detalles. Y puestos a aumentar más los defectos pongo una foto aún más ampliada de la vista superior donde se ve algo mejor el efecto brillo.

Warden (Vista Superior)
Warden Pintado (Vista Superior)

No hay comentarios: