martes, 18 de septiembre de 2007

Un blog... ¿Para qué?

Bueno, resulta que aquí estoy, iniciando un blog, la mayor expresión de narcisismo que se puede tener hoy en día, un monumento al onanismo digital, un espacio donde contar a conocidos (y seguramente a algún desconocido despistado) cosas que, con casi total seguridad, no le importan a nadie y que, aun así, tenemos la ilusión de que sean lo suficientemente interesantes como para que alguien se moleste en leerlas.

Sin embargo, aun consciente de que lo que escriba aquí realmente sólo me interesará a mí y a su vez de que, aunque quiera negarlo, seguramente me haría ilusión que le gustase a la gente, creo que aparte de ser una exaltación del ego puede resultar una herramienta bastante útil. Así pues, intentaré dejar a un lado la parte más sensacionalista (Me temo que no habrá nada de contar las cosas que me pasen en el día a día) y me centraré en los dos puntos que me han llevado a crear este blog:
  • Diario de Proyectos: Principalmente proyectos de modelismo, ya que en este ámbito es en el que resultan más volátiles. Empiezo los proyectos con muchas ganas pero al poco tiempo son sustituidos por otros dejando los anteriores a medias o incluso sin pasar de una simple idea. Con este diario espero obligarme a mí mismo a terminar los proyectos que inicie llevando un seguimiento de los avances.

  • Cajón de Sastre: Un espacio donde guardar todas esas cosas que no tienen la suficiente importancia como para tener un sitio propio, pero que cuando quieres recordar no sabes donde encontrarlas. Así pues, trataré de anotar citas de libros y películas que me parezcan interesantes, videos que me hayan gustado o hecho gracia, enlaces de sitios web, etc.
En resumen, este blog nace con la intención de ser una herramienta para suplir ciertas carencias (Mi poca constancia en ciertos proyectos y mi mala memoria), pero aun así y como muestra de que realmente puede ser de manera velada un intento de contar mi vida a la gente espero que si alguien lee este blog le pueda encontrar alguna utilidad o al menos le resulte mínimamente interesante.

No hay comentarios: