martes, 18 de septiembre de 2007

Battlefleet Gothic: Flota Tau de 1500 puntos (I)

Tras mucho tiempo planteándomelo al final me he decidido por dar el salto a Battlefleet Gothic, me han convencido principalmente las naves Tau de Forge World, así que esa será mi primera flota (Si consigo completarla me plantearé una flota imperial y posteriormente una eldar).

Lo primero es definir la composición de la flota para poder hacer el pedido de miniaturas, tras esto debería decidir un esquema de color para las naves y por último dedicarme a la ardua tarea de llevar el esquema de color a la realidad en forma de miniaturas.

Después de analizar las reglas (Y las diferentes naves de cada tipo que vienen en los pedidos a Forge World) me he decidido por la siguiente lista:

Comandante de la Flota
Tau Kor'o (80 ptos)
Aun'O - Dos Tiradas Adicionales (75 ptos)

Acorazados
Transporte clase Custodian (310 ptos)

Cruceros
2x Nave de Guerra clase Protector (380 ptos)
2x Nave Correo clase Emissary (260 ptos)

Escoltas
6x Escolta Pesada clase Castellan (300 ptos)
3x Escolta de Transporte clase Warden (90 ptos)

Total: 1495 Puntos


Una vez definida la composición de la flota y hecho el pedido, queda definir el esquema de color y los dos esquemas finalistas son estos dos:

Esquema Azul para Flota Tau Esquema Morado para Flota Tau

De momento me gusta más el morado así que tendré que irme agenciando algunas pinturas nuevas... De todas formas hasta que llegue el pedido no es necesario decidirse por ninguno.

La fase previa está completa, ahora a esperar que lleguen las naves de Forge World...

No hay comentarios: