jueves, 20 de septiembre de 2007

Battlefleet Gothic: Flota Tau de 1500 puntos (II)

Por fin han llegado las naves, dos semanitas justas y ya tengo una impresionante flota Tau de Forge World en mis manos.

El pedido recién abierto y todas las bolsas de con la flota Tau
Foto del pedido completo Foto de la flota Tau en sus bolsas

Acorazado Custodian
Foto de la Nave Custodian (Vista superior) Foto de la Nave Custodian (Vista inferior)

Cruceros Protector (Izquierda) y Emissary (Derecha)
Foto de la Nave Protector Foto de la Nave Emissary

Escoltas Castellan (Izquierda) y Warden (Derecha)
Foto de la Nave Castellan Foto de la Nave Warden

Foto de las diferentes naves donde se puede ver las diferencias de tamaño
(También aparece un caza Barracuda y un Bombardero Manta)
Foto de las distintas naves de la flota


La calidad de las miniaturas es bastante buena, las naves grandes tienen ligeros defectos sobre todo en la zona de los motores en las que las zonas planas son un poco rugosas y algunos detalles no están todo lo bien definidos que deberían. En cualquier caso son defectos que creo que se pueden salvar con un poco de lija de agua y un buen pintado, así que en líneas generales estoy bastante satisfecho con mi recién adquirida flota Tau.

Tras realizar el análisis de las miniaturas pasamos a la fase de modelismo. Ya tengo todas las naves que compondrán mi flota (De hecho me sobra un Warden), así que los siguientes pasos deberían ser, preparar las miniaturas, lo cual incluye limpieza (Los modelos de Forge World por ser en resina requieren preparación especial), quitar rebabas e imperfecciones y por último imprimar de blanco.

Una vez hecho eso ya podría pasar a la fase de pintado en la que espero no ser tan impaciente como siempre y conseguir pintar antes el Warden que me sobra para probar si realmente me gusta el esquema en vez de empezar directamente con el Custodian...

P.D: Con el pedido aparte de algunas cosillas más que pedí para decorar mis Ángeles Sangrientos y que comentaré en la entrada correspondiente y a su debido tiempo (Cuando me llegue un artículo que no tenían en stock) ha venido el catálogo de Forge World 2007 el cual está lleno de maravillas, así que intentaré no mirarlo muy a menudo...

No hay comentarios: