domingo, 4 de noviembre de 2007

Battlefleet Gothic: Flota Tau de 1500 puntos (IX)

Esta semana me he dedicado a los Protectors. Aunque en un principio parecía que iba a tardar menos porque he cambiado el proceso de pintado (Ahora no parto de la capa base si no del blanco y voy oscureciendo) al final he tardado más o menos lo mismo que antes ya que el tono final no era el mismo que el de los escoltas y tuve que repintar. Aun así, tengo un Protector casi terminado a falta de la parte inferior y el otro con colores base.

Al final he hecho una última modificación con respecto al modelo original, al tener la parte superior casi pintada me di cuenta de que no me gustaba mucho la posición del puente de mando sobre los motores ya que rompía las líneas de la nave, así que antes de decidirme por quitarlo pensé en cambiarlo de posición. Al final lo puse en la parte inferior de la proa ya que encaja perfectamente y me gusta bastante más como queda.


Protector
Protector Protector (Añadido Fondo de Espacio)


Además he aprovechado para sacar una foto de todas las naves pintadas (O que al menos parece que están pintadas aunque algunas no estén terminadas) para hacer una foto encima del tapete en la que ya empieza a parecerse a una flota:

Protector y Escoltas
Escoltas y Protector sobre tapete espacial


Así pues si consiguiese terminar el otro Protector y la parte inferior de éste esta semana me daría con un canto en los dientes (Tambien me queda terminar la parte inferior de los últimos tres Castellan...). En fin, cada vez se me acumulan más cosas a medio terminar, pero al menos la cosa va avanzando...

No hay comentarios: