miércoles, 14 de noviembre de 2007

Battlefleet Gothic: Marcadores de Explosión

Esta semana me voy a dar un respiro de actualizaciones de pintado de la flota Tau aunque he conseguido pintar casi un Emissary. Sin embargo estoy acumulando muchas naves a medio terminar (Tengo sin pintar la parte inferior de tres Castellans, un Protector y un Emissary) y voy a intentar terminarlas antes de seguir (Al menos espero tener para la próxima semana terminados por completo los dos Emissaries, lo cual no sé que me da que es un pronóstico muy optimista).

Pero lo dicho, respiro de pintado, hoy mismo me llegaron los marcadores de explosión que pedí hace algún tiempo, junto con una especie de peanas con las que haré los marcadores de aviación, así que he hecho unas fotos de los marcadores por separado (20 marcadores de explosión de tamaño medio), una comparativa de tamaño con los marcadores de explosión del juego y con un Protector y una foto en mitad de la acción, es decir en el tapete espacial con algunas navecillas (La foto es bastante mal ya que el flash se ha comido el color de las naves, pero lo importante es que los marcadores se vean bien):

Marcadores de Explosión
Marcadores de Explosión Comparativa de tamaño con los marcadores del juego original
Marcadores de Explosión y Protector Marcadores de Explosión sobre tapete con naves


En otro orden de cosas he hecho un pedido de unas cuantas naves del imperio a Venta Directa, así que espero que a lo largo de esta semana o como muy tarde la siguiente me lleguen unos cuantos escoltas y un par de cruceros...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas:

Podrias decirme donde has conseguido estos marcadores de explosion, me gustaria hacerme con algunos.