jueves, 29 de noviembre de 2007

Battlefleet Gothic: Flota Tau de 1500 puntos (X)

Hacía bastante que no publicaba ningún avance, y lo malo es que al hacer un blog sabes exactamente cuanto es ese "bastante", han sido 15 días (25 si tenemos en cuenta que la última entrada no era avance de pintado...). La verdad es que no me ha apetecido mucho pintar y las veces que me apetecía estaba nublado y no me motiva demasiado pintar sin buena luz natural...

Por otra parte me había propuesto no poner fotos hasta que no terminase los Emissaries por completo, pero para variar la parte inferior la he dejado a medio pintar (Y eso hace un total acumulado de seis naves con la parte inferior sin acabar). Espero que junto con el protector que me queda me decida a pintar todas las partes inferiores que me faltan.

Y después de toda esta explicación totalmente innecesaria, por fin un avance en pintado en tres semanas y media, he terminado la parte superior de los dos Emissaries, o lo que es lo mismo (si no contamos las partes inferiores que me faltan) ya sólo tendría que pintar un Protector más y pasar al Custodian (Aunque puede que entre medias haga los marcadores de aviación...). Bueno y aquí están las fotos, estoy bastante orgulloso de como han queado porque son bastante fieles al esquema que había decidido en un primer momento:


Emissaries y Comparativa de Esquema
Emmisaries Comparativa del pintado final del Emissary y el esquema inicial


Y aquí un par de fotos de todas las naves pintadas hasta el momento:

Flota
Escoltas, Emissaries y Protector sobre tapete espacial Escoltas, Emissaries y Protector sobre tapete espacial


En otro orden de cosas, todavía no ha llegado mi pedido a la tienda online (Está tardando muchísimo) pero conseguí una muy buena oferta en ebay de la caja de juego con cuatro cruceros imperiales y cinco del caos, estos últimos bastante bien pintados...

3 comentarios:

NADIE dijo...

tio eres un crack, el diseño que le as dado a las naves es la crema, yo e empezado a jugar a gotic hace 3 dias, y eso que la flota tau de FW la tengo hace unos meses, un saludo

Anónimo dijo...

el mensaje de arriba es mio, no se por que demonios me sale lo de pepe, yo me llamo pascual, lo dicho, me a encantado el pintado, un saludo

Lord Chronos dijo...

Muchas gracias por el comentario y perdón por el retraso en responder, la verdad es que ahora mismo tengo la flota un poco abandonada y no me imaginaba que nadie fuese a comentar esto xD

A ver si termino de una vez la flota. Gracias de nuevo